Calderas2019-01-21T17:31:46+00:00

CÁMBIATE A GAS NATURAL Y RESPIRA

¿Todavía con caldera de gasóleo o de carbón? Una sala de calderas que abastece a 50 pisos emite tanto CO2 como 112 coches si tu caldera es de gasóleo o 118 coches si es de carbón. Pero hemos llegado al final de una era. Las administraciones, empresas y ciudadanos están tomando medidas para que entre todos hagamos una ciudad más sostenible, saludable y viable.

El Gas Natural es la mejor fuente energética, en cuanto a limpieza, emisiones y eficiencia, para producir calor. Pon Gas Natural en casa y tendrás una calefacción con la mejor temperatura ambiente al mejor precio, agua caliente al instante y si que se acabe por sorpresa, y podrás cocinar con la cocción más eficiente.

VENTAJAS

AHORRO

El Gas Natural es más económico y no supone ningún sobrecoste en la adquisición de esta tecnología.

ECOLOGÍA

El Gas Natural tiene menores emisiones en CO2, SOx, partículas nocivas, y en NOx es prácticamente nulo, que además es el contaminante que genera la boina contaminante frente al gasoil y/o carbón.

SALUD

Cada vivienda a la que da servicio una sala de calderas equivale a 2 coches diésel circulando 8 horas diarias… como si estuvieran dentro de “tu casa”.

PLAN RENOVE

Ahora es el momento: el cambio de tu sala de calderas puede salirte casi gratis gracias a las ayudas de la Comunidad de Madrid y de Madrileña Red de Gas